Una aplicación gratuita para juegos de navegador, por gametornado.
Rio Rexes un juego gratuito de Juegos de navegador, perteneciente a la categoría 'Acción'.
.
¡Hay un T-Rex suelto en la ciudad de Río! Asume el papel del destructivo dino mientras intentas incinerar a todos y a todo en tu camino de destrucción.El terrorífico T-Rex ha vuelto para llevar la destrucción a otra ciudad. En este nuevo y emocionante juego de acción, Rio Rex, te das un festín con los humanos mientras arrasas la encantadora ciudad de Río de Janeiro. Tu objetivo es asar a todos los humanos con tu aliento llameante y no dejar ninguno sin comer. ¡No dudes en arrasar el resto de la ciudad con ellos!Rio Rex es un juego de arcade en el que puedes arrasar controlando un enorme T-Rex. Recorre las ciudades y los asentamientos destruyendo todo lo que encuentres y causando estragos entre los humanos punitivos que encuentres en tu camino. Esta vez te dejan suelto en la hermosa Río, pero echa un vistazo a las ciudades anteriores que han sido destruidas en Nueva York y ParísHa llegado la hora de volver a masticar gente, destruir ciudades y soplar tu horripilante aliento de fuego a todo lo que se te ponga por delante. Ve a causar el caos y la destrucción porque ¡por qué no! ¡Diviértete!Juego desarrollado por gametornado.
Acerca de Rio Rex for Browser games
Este programa ha sido publicado en Softonic el 31 de mayo de 2022 y aún no hemos tenido la oportunidad de probarlo.
Te animamos a que lo pruebes y nos dejes un comentario o lo valores en nuestra web. Esto ayudará mucho al resto de nuestros usuarios!
Los requisitos del sistema operativo de Rio Rex no están disponibles en este momento. La versión actual del software es la 1.0.
{"videoUrl": "https://player.tubia.com/?publisherid=c4ca4238a0b923820dcc509a6f75849b&pageurl=https%3A%2F%2Fgamedistribution.com%2Fgames%2Frio-rex&gameid=04bd3caed9dd40d4825f49a815f558cd","tags":["dinosaurio", "dinosaurus", "t-rex", "#halloween", "rampage"], "isMobileReady":false, "width":800, "height":600, "instructions": "Teclas de flecha para mover al T-Rex, ratón para apuntar y comer a las víctimas."}